¿Sneakers sí o sneakers no?

29 Dic

Hola  a todos, lo primero de todos felicitaros la navidad, espero que hayáis pasado buenos días y a disfrutar de lo queda de este año, que ya se acaba.

Bueno hoy traigo un post donde se remata el look con unas sneakers. Yo se que hay mucha gente a favor de este calzado, como también los hay  que opinan que no les gusta nada, yo era de la segunda opinión hasta que encontré este modelo de Blanco, que dentro de lo que cabe me parecía más estrecho de caña, y una una vez subidas a ellas me parecieron supercómodas. Ahora tengo que reconocer que no me las quito, jeje!

Ahí voy con las fotos:

2012-12-20 13.41.40 2012-12-20 13.42.49 2012-12-20 13.43.54

Abrigo de Zara de nueva temporada, vestido de María Montero, sudadera de Zara también de nueva temporada, medias de Calcedonia y Sneakers de Blanco.

Una respuesta to “¿Sneakers sí o sneakers no?”

  1. María Montero Carrasco enero 25, 2013 a 5:04 pm #

    A mí me gustan muchos las sneakers, yo tengo unas en color camel. Y lo mejor de todo es que vas más alta y muy cómoda.

Responder

