Premios Goya

20 Feb

Buenas! Ya estoy aquí, perdón por la tardanza pero es que acabé el master ayer (por lo que tuve que estudiar a tope y entrega de trabajos) y encima empecé hace un mes con las prácticas en un showroom, asi que como os podéis imaginar no he tenido tiempo de nada, bueno sí, de ir el viernes a ayudar con los preparativos del desfile de Lemoniez.

Aquí os dejo unas fotos con mi clase y con Josie ( gran estilista) que ahí estaba en el front row para no perderse detalle.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno a parte de esto hoy quería comentar el estilismo de las asistentes a los Goya (algunas, no todas, jeje!)

Imagen

premios-goya-alfombra-11-672xXx80

maribel-verdu-premios-goya-2013-vestido-alfombra-roja-dior-primavera-veranopremios-goya-alfombra-29-640x640x80todas_las_imagenes_de_alfombra_roja_y_celebrities_de_los_premios_goya_2013_827137856_800x1200todas_las_imagenes_de_alfombra_roja_y_celebrities_de_los_premios_goya_2013_635507849_800x1200

 

En general éstos son algunos de los que más me han gustado, aunque no están todos los que son ni son todos los que están.

Que acabéis bien la semanaaaaa!!!!!

2 comentarios to “Premios Goya”

  1. María Montero Carrasco febrero 21, 2013 a 9:43 am #

    Esos me gustaron mucho , también me gustó mucho el gucci de Manuela Velasco. Será que como me encanta ese color.

  2. Sara marzo 23, 2013 a 7:41 pm #

    Me encanto Amaya Salamanca

Responder

