TOCADOS Y SOMBREROS DE ASCOT

23 Jun

Hola de nuevo amigos!!!!!!!

¿Cómo ha ido la semanita? la mia bastante bien y espero que las sucesivas mejor (por eso de las vacaciones, jeje)
Bueno el post de hoy lo voy a dedicar a los modelitos de las carreras de Royal Ascot de este año, aunque más bien diría que en vez de los modelos en lo que más me he fijado ha sido en los tocados y sombreros / pamelas que han elegido sus asistentes.

No tenía pensado dedicar este post a este tema pero en cuanto ví las imágenes no me pude resistir a hacerlo, ahora veréis por qué.

La mayoría me ha parecido bastante bien acertada la elección a juego con sus modelitos aunque discretos hay bien pocos, pero bueno para gustos…

Ahí vamos con las fotos

:

2013-ascot-moda023a2013-ascot-moda024a2013-ascot-moda028a2013-ascot-moda031a2013-ascot-moda034a2013-ascot-moda018a2013-ascot-moda036a2013-ascot-moda038a2013-ascot-moda039a2013-ascot-moda040a2013-ascot-moda042a
 
¿Qué os parecen? ¿ Os pondríais alguno?, a mí todavía no me ha dado por ahí y no será por faltas de boda, pero bueno todo es ponerse.
Os dejo éstos últimos para el final: NO COMMENTS:
2013-ascot-moda020a2013-ascot-moda035a2013-ascot-moda037a2013-ascot-moda041a
 
No, si al final después de tanto verlos hasta em entran ganas de comprarme uno pero me asalta una duda: ¿dónde lo guardo? En mi armario ya no hay sitio!!!!!!!!
 
Bueno si alguna os ponéis tocados podéis ir dando ideas o mandar fotos a ver si también me atrevo para alguna boda.
 
Muchos besos y hasta la semana que viene!
 
Responder

