STREET STYLE

1 Jul

Hola, qué tal todo? perdonad que no publicara ayer el post pero tenía el ordenador en manos de mi marido reparándolo que llevaba muchos días fallando, y la verdad cuando te acostumbras a él luego no sabes hacer nada…, estas tecnologías!

Bueno como no he podido preparar mucho hoy traigo dos looks: el primero de entretiempo se podría decir (que todavía no hacía mucho calor) y el segundo ya de verano, ¡qué ganas tenía!

2013-06-20 18.34.462013-06-20 18.46.532013-06-20 18.47.332013-06-20 18.35.072013-06-20 18.35.27

El pantalón es de Massimo Dutti, el jersey de Blanco, el bolso de  Carpisa, las sandalias de Fosco (Salamanca), la pulsera de la cruz es de una amiga mía que hace cosas maravillosas, si queréis podéis echar un vistazo a su página: https://www.facebook.com/complementos.lylak?fref=ts. la otra es una cinta para el pelo puesta a modo de pulsera (tiene tantos años que ya ni me acuerdo de dónde es).

2013-06-28 19.40.362013-06-28 19.40.552013-06-28 19.42.412013-06-28 19.47.022013-06-28 19.41.37

El vestido es de Topshop, el collar de un showroom que trae cositas de París, el bolso de Mi Sako , ya de rebajas( me lo he comprado en dos colores porque no me decidía, jeje! las que me conocéis bien sabéis que suelo hacerlo), las gafas de Tous , pulsera de Uno de 50 y sandalias de Calzados Montero.

Bueno y cambiando de tema, ¿habéis ido ya de rebajas? yo ya he picado algo, aunque hoy ya están casi todas las marcas, en Madrid muchas están puestas desde el 21 de junio asi que ya aproveché, pero dejaremos algo para las últimas que si encuentras algo que te gusta o estabas esperando se quedan superrebajadas y como que se saborean más, verdad?

Pues nada a seguir disfrutando del veranito y los que esteís de vacaciones pues eso pasadlo muy bien, a mí me queda poquito…

Una respuesta to “STREET STYLE”

  1. leticia julio 16, 2013 a 5:06 pm #

    Hola guapa, estas preciosa con todos los looks, pero el del vestido de encaje es una pasada, Mil gracias por nombrarme en tu blog, me ha hecho una ilusión enorme!!!!! Y que me alegro un montón que disfrutaseis de las vacaciones. Nos vemos. Un besazo

Responder

