Mix de playita

14 Jul

Hola de nuevo, ya estoy por aquii!!! Qué tal han ido las semanitas?  Yo fenomenal, he estado unos días de vacaciones y la verdad que he descansado y disfrutado mucho. Uno de los mayores placeres de esta vida es ver cómo disfrutan tus hijos, y sólo con eso ya eres feliz!

Estoy preparando varios posts porque la semana que viene me vuelvo a ir unos días, pero esta vez al pueblo, con mi otra familia y con mi super abuela al frente, qué ganas!

He estado en Huelva en un hotel fantástico para niños y adultos porque tenía pasarela propia a la playa y eso del trajín con los bártulos, los niños, el calor… ya me lo conozco de mi estancia en Barcelona, jeje!, asi que buscamos algo en primerísima línea de playa.

IMG_2137IMG_2139

He hecho algunas fotos de la playa, de paseo…, y los looks sencillitos porque de vacaciones a la playa en la maleta biquinis y poquito más, jeje!

FotografíaFotografía

Short de Sfera de nueva temporada, camiseta de zara, bolso de Misako, reloj de Six y sandalias de Hakei.

IMG_2142 IMG_2149 IMG_2150 IMG_2152 IMG_2155IMG_2149IMG_2142

Camiseta de Mango, falda (no me acuerdo del nombre de la cadena, ainss!), sandalias de una tienda de Madrid, y el mismo bolso.

FotografíaFotografía

Biquini de una tienda de allí, eran monísimos, todos en tonos flúor!

Y la semana que viene terminaré de poner más looks.

Besossss y feliz semana!

4 comentarios to “Mix de playita”

  1. andy julio 15, 2013 a 1:49 am #

    HERMOSAS FOTOS TE MIRAS MUY LINDA:) OJALA PUEDAS ENTRAR AL CONCURSO 🙂
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/persunmall-summer-style-international.html#comment-form

  2. Maria julio 15, 2013 a 3:56 pm #

    Me encanta la camiseta!!!!

    • nosinmiscompras julio 15, 2013 a 8:04 pm #

      las he visto super parecidas este año (creo que en Mango o en Zara)las llevan las dependientas puestas.

Responder

