MÁS MIX

21 Jul

Hola! qué tal va ese veranito?

Bueno como me quedaron pendientes algunos looks de las vacaciones voy acabar de ponerlos, pero de la playa, luego pondré de las que me quedan (espero todavía sean bastantes, jeje!)

IMG_2206 IMG_2213

Caftán monísimo y comodísimo y en un color coral que resalta el bronceado. Es de Primark. Sandalias regalazo de Raquel, gracias guapa, no me las quito! de Ipanema.

IMG_2221IMG_2225 IMG_2222 IMG_2229 IMG_2223

Vestido y cinturón de H&M ( de otras temporadas, sólo especifico cuando es de nueva temporada), bolso de Misako (me lo propuse y sólo me llevé uno, hurra!) y sandalias de Hakei.

IMG_2251IMG_2255 IMG_2260  IMG_2264 IMG_2285

Vestido de Zara, camiseta de Mango, collar de H&M, sandalias de una tienda de Madrid y pulseras de venta ambulante playera, había uno montón y cada cual más chula.

El helado fue lo mejor de la noche, era de brownie y kinder con cucurucho de chocolate, ¡una pasada! y el broche final a unas vacaciones mágicas.

Una respuesta to “MÁS MIX”

  1. Raquel julio 29, 2013 a 1:58 pm #

    Me alegro que te gustaran las sandalias yo no me las quito. El vestido de H&M comodísimo, me gusta mucho y bolso.
    Muaa guapa

Responder

