LONG BLACK DRESS

8 Sep

Hola a todos!! Qué tal ha ido la semanita? Yo apovechando los últimos días de calor y resistiéndome a decir adiós a los biquinis. Pero con ganas de empezar un nuevo proyecto que ecomienzo mañana colaborando y aprendiendo  de la venta on line de Hoss Hintropia, a ver qué tal.

El look de hoy está compuesto de un vestido negro largo y básico, que con unos complementos como el cinturón y el collar ya cambia al vestido.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El vestido es de nueva temporada de H&M (lo tengo igual en corto de otra temporada), el cinturón creo que también, pero no me acuerdo ( lo tengo hace mucho), el collar que ya he sacado más veces es de Zara y me encanta!!, las sandalias de To Be y el bolso de MiSaKo ( es el mismo que he sacado en otros posts en rojo).

Bueno como sabréis muchas este jueves 12 de Septiembre es la Vogue Fashion ‘S Night Out, donde donde te invitan a acceder a una exclusiva noche de compras, descuentos, regalos, fiestas… Aquí os dejo el link para registraros. Y si no estáis en Madrid hay tiendas online que ofrecen descuentos y promociones como Asos, Yves Rocher, Clarks, Nice Things, María Escoté, etc.

Bueno que tengas buen inicio de semana!!

1000 besos!!!

3 comentarios to “LONG BLACK DRESS”

  1. Marta septiembre 8, 2013 a 5:26 pm #

    ¡Me encanta el vestido, yo quiero uno igual! Te queda genial y así como lo has convinado queda ideal.
    Un beso enorme, Marta de http://www.yournegativity.blogspot.com

    • nosinmiscompras septiembre 8, 2013 a 7:40 pm #

      Gracias Marta, la verdad que es muy versátil y está tirado de precio. Le he echado un vistazo a tu blog y está fenomenal, enhorabuena!

  2. andy septiembre 10, 2013 a 4:42 pm #

    nice look,super lindas las sandalias 🙂

Responder

