STREET STYLE

19 Sep

Hola chicas!!! hoy vengo cargadita de looks de las asistentes a la New York Fashion Week, me he visto más de 300  fotos(ya sacaré algunos accesorios dignos de ver) pero sólo voy a sacar los que me han parecido más interesantes, o bien por lo llamativo (lo que se ve en Nueva York no se ve en cualquier parte) o bien por la mezcla de las prendas o estampados.

La verdad que a las que nos gusta la moda ahora estamos en unas semanas de no parar y con mucho “subidón” de nuevas tendencias, looks y desfiles. Espero que disfrutéis tanto como yo.

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Qué os parecen? a mi algunos me encantan!

También os voy a mostrar algunos de las que asistimos a la VFNO

ImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Yo esa noche pude conocer a la autora de mi armario en ruinas que sigo a diario y es encantadora!!

IMG_2411

Vestido de Hoss Hintropia.

Gracias guapísima por posar conmigo!

mil besosss a todas!!!

Responder

