MICKIE MOUSE

3 Oct

Hola a todos! Qué tal vamos? Yo no se vosotros pero yo tengo que mirar el tiempo cada día porque ¡NO SE QUE PONERME! por las mañanas hace fresquito y luego suben las temperaturas, argg!

Hoy con otro look de … amarillo!!, qué raro, no? La verdad es que me encanta, ya desde chiquitita era mi color preferido, y aunque después de unos años lo tenía un poco olvidado lo he vuelto a rescatar con fuerza, jeje!

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

 

La camiseta es de Mango de nueva temporada, el pantalón es de Zara, la chaqueta de Mango, el bolso de Calzados Montero, las bailarinas de una tienda de Salamanca ( es relativamente nueva y no me acuerdo del nombre), pulsera de Accessorize y gafas de Jeep.

Un beso muy grande!!

Responder

