MY NEW BOOTS

6 Oct

Hola chicos! Pues aqui estamos con otra semanita más a nuestra espalda, hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, verdad?

Bueno como estamos en estos día que todo vale , puedes ver gente todavía vestido de verano con sus sandalias que resisten a ponerse unas medias (como yo, en lo de las medias, jeje) o encontrarte ya con abrigos (ya me he cruzado tres o cuatro personas)

El look de hoy es con falda larga que está muy bien para no pasar frío en las piernas y todavía puedes estar sin medias.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

La falda es de Chula Chic (la tengo igual en amarilla), el jersey es de Mango de nueva temporada, el cinturón de Massimo Dutti, la pulsera de Uno de 50, el bolso de Dayaday, mis super botines deHakei, que los pillé en rebajas, me gustan mucho por el toque de color que dan a cualquier outfit, aquí no se ven mucho pero estoy segura que haré muchos looks con ellos.

Qué os parecen? Os gustan este tipo de botines?

 

besos!!!

Responder

