HERMES

13 Oct

Buenas!! Cómo va todo? Yo hoy traigo un post dedicado a la exposición que hasta hoy está en Madrid sobre el trabajo del cuero que la mítica firma francesa Hermés lleva a cabo, con un resultado impresionante:Imagen

 

éstas son muestras de pieles de cocodrilo en diferentes texturas y colores.

Imagen

 

Esta es un tela y en ella se marcan las piezas que se componen un modelo de bolso determinado, una vez recortadas se pasa a su elaboración:

ImagenImagen

Por media, se tarda unas 15 horas en fabricar un bolso, puede variar según el tamaño.

Imagen

Cartera de 1930

Imagen

El muestrario es un Kelly (mítico bolso dedicado a Grace Kelly, que lleva su nombre) y dentro muestras en miniatura para poder transportarlas y de ahí se hacían los pedidos a medida.

ImagenImagenImagen

Modelos de bolsos de Hermés

ImagenImagenImagen

 

Diferentes artículos hechos con piel de Hermés.

 

 

 

Imagen

 

Carro de piel hecho expresamente para la duquesa de Cambridge. Hermés ofrece la posibilidad de hacer pedidos por encargo a particulares, lo que si sabemos es que sólo unos pocos podrán permitírselo…

ImagenImagen

Una exposición fantástica, que a mi desde luego no me ha dejado indiferente (con algunas me pasa) y ya estoy pensando si me tocara la lotería en qué artículo emplearía el dinero: unas botas, un bolso, pero ¿cuál?, jeje, a seguir soñando…

Y vosotros, ¿la habéis visto?

Bueno hasta la semana que viene!!

2 comentarios to “HERMES”

  1. Estefanía octubre 13, 2013 a 10:34 pm #

    No la he visto pero me hubiera encantado!!! Un beso guapa!

    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

Responder

