EN EL COLUMPIO

17 Oct

Hola chicos!!! Qué tal? Yo llevo una semana muy cansada pero nada que un fin de semana en casita ( Salamanca para alla voy)  rodeada de los mios no me ayueden a cargar las pilas y volver con fuerzas. ¿No os pasa que hay semanas que según van pasando los días os van fallando más las fuerzas? pues a mi hacía mucho pero hoy estamos en una de esas, yo creo que lo que en el fondo echa de menos mi cuerpo son mis super sesiones de gimnasio que últimamente las tengo un poco olvidadas, jeje!

Bueno sin enrrollarme más paso a comentar el look de hoy que será de hace unos 10 días donde hacía un poquitín más de calor:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

El jersey es de Pull & Bear, la falda de Nekane, el bolso de Zara, los calcetines (no me acuerdo si son de Blanco o Pull & Bear) y los botines de Prima Donna.

Que tengáis buen fin de semana! Nos vemos a al vuelta!

 

XXX

Una respuesta to “EN EL COLUMPIO”

  1. Maisfashion Bcn octubre 18, 2013 a 8:35 am #

    Muy preppy, me gusta mucho, unos colores suaves y elegantes. Muy guapa. Un beso!
    https://www.facebook.com/pages/Blog-Accesorios-Miel/612980658730004

Responder

