DE BODA

24 Oct

Hola chicas, ¿cómo va eso? Yo hoy un poco agobiada, corriendo de un lado para otro, y encima una de mis hijas se ha caido y literalmente se ha comido el bordillo ( y la lengua), de momento nos hemos librado de los puntos pero no se yo, se pasa un mal rato…

Bueno, antes de todo eso hemos estado de boda!!! y esta vez tocaba con la familia asi que muy bien acompañada he estado. El look ha sido un poco improvisado, porque lo único que tenía claro era el vestido, lo demás tuve que cambiarlo a última hora por el tiempo, aunque al final no llovió.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El vestido es de Mango, de rebajas , se me quedó a muy buen precio!, la gabardina de Rinascimento para María Montero, los zapatos abotinados de H&M, collar y bolso de Acessorize y pendientes de Sfera.

Tengo que agradecer a Susana el retoque que ha hecho con las fotos, ya os habréis dado cuenta que hoy el formato es diferente, pues gracias a ella, que tiene unas manitas…, los accesorios negros son suyos, iba elegante para una boda pero con su habitual estilo rockero. Todo el look suyo era de Zara, menos el collar que es de Bimba y Lola. 

Detalle de la sandalia de otra de las invitadas, Ainoa, también de Zara, las había visto por la web pero no puestas, eran una pasada de chulas!!!

¿os ha gustado?

besitos y hasta el domingo!!

Anuncios

Una respuesta to “DE BODA”

  1. Raquel octubre 25, 2013 a 9:29 am #

    me encanta el estilo de las fotos. Muy bien por la ayuda de Susana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: