DE BODA (Otra vez)

10 Nov

Qué tal todo? cómo ha ido la semana? aprovechando la buena temperatura que todavía está haciendo, verdad? parece mentira que estemos en noviembre…

Nosotros la semana pasada estuvimos de boda aquí en Madrid y la verdad que aunque daban lluvia nos hizo bastante bueno.

El look que escogí es muy sencillito, compuesto de vestido y casi todo en negro, que aunque algunos no aconsejen ese color para las bodas, a mi me parece muy socorrido, sobre todo para el invierno, y por el tipo de vestido, que cuando lo descubrí sabía que me serviría para mi fondo de armario, ya que hay cierto tipo de vestidos que no pasan de moda. Y el peinado, opté por ondularme un poco el pelo y hacer una coleta baja un poco cardada y añadirle un lazo negro, y voilà!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

El vestido es del diseñador italiano Rocco Barocco, es una pasada cómo sienta! se nota la calidad y además fue un chollo!, las medias son de Calcedonia, el clutch de Accessorize,la chaquetita de pelo de Ribert, Salamanca, los zapatos de Calzados Montero y los pendientes son los de mi boda, de una tiendecita de la Rúa en Salamanca.

Os gusta el look? y vosotras, cómo iríais a una boda en estas fechas?

 

besos y hasta la semana que viene!!!

5 comentarios to “DE BODA (Otra vez)”

  1. Raquel noviembre 10, 2013 a 9:12 pm #

    El look me encanta para una boda, el vestido es perfecto y la chaqueta me parece preciosa y elegante.
    Un acierto.
    Menudo tipazo guapa.

  2. Sara noviembre 11, 2013 a 9:27 am #

    Llevo AÑOS buscando una camiseta como la parte de arriba de tu vestido tuve una hace tiempo y me encantaba con vaqueros para por la noche pero nada en vestido si lo he visto pero en cuerpo no lo mas parecido q he encontrado es una trasparente en Amichi para ponerle un palabra de honor abajo …. Si sabes de alguna comentanoslo please! Por cierto guapísima pero claro con esa percha es fácil! 🙂

Responder

