TOTAL DENIM

17 Nov

Hola chicas!!! Todo bien? Cómo ha ido el fin de semana? me imagino que pasado por agua porque daba lluvia para toda España!!!

Yo hoy hecho lo que de vez en cuando me encanta: no quitarme el pijama en todo el día!!!! y más con la que está cayendo fuera.

El look que os muestro hoy es de la semana pasada donde las temperaturas eran más altas y todavía podías ponerte una chaqueta y no el abrigo y los guantes como voy a hacer mañana, jeje!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

Los vaqueros boyfriends y la camisa vaquera son de Zara de la temporada pasada, la camiseta beige de debajo, de Mango, la chaqueta de Zara, las botas y el bolso también de Zara, el cinturón de H&M y el pañuelo lo compré por internet pero no me acuerdo de dónde es. El bolso es de las mejores compras que he hecho, lo puedes utilizar colgado o como bolso de mano tipo clutch, del lado del estampado o si te aburres le das la vuelta y lo tienes marrón y además la piel del estampado es estupenda, me chifla, y encima lo compré en rebajas!!!

Bueno ahora os quiero contar que voy a hacer unos posts especiales para saber qué prendas nos favorecen según el tipo de cuerpo que tengamos, son pequeños consejos para sacarnos el máximo partido, como me lo han pedido varias seguidoras pues sus deseos son órdenes para mí, jeje! Empezaré con ello!!

 

Y sin más que acabéis de disfrutar el domingo y ánimo con la semana nueva!

 

XXX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: