BURDEOS

21 Nov

Buenas noches!!

Qué tal? El look de hoy es un de los que nos seguirán todo este invierno, bien calentito y con un toque “chic”, que aquí lo pone el color escogido: burdeos o granate que tanto se lleva ahora (aunque ya empezó el año pasado). Yo me he hecho con alguna cosita en este color pero tengo en mi lista algo más pendiente, jeje!

Creo que es un color favorecedor para casi todas y que además combina bastante bien con todo, yo hoy he optado por ponerlo con azul pero ya iré haciendo más looks con diferentes colores.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

El abrigo es de Zara, los jeans de Dolores Promesas, la camisa de Pepe Jeans, el jersey de Trece (una nueva tienda del centro de Madrid que tienen cosas ideales), los botines de Hakei, el bolso de Mango y el foulard de Zara de nueva temporada, ¿quién no lo tiene?

Pues con esto llegamos al finde que ya no queda nada!!!

besos!!

Responder

