MAXI JERSEY

28 Nov

Buena noches chicas!!!! Qué tal? yo a estas horas ya cansada pero mañana ya es viernes!!! No os pasa que hay semanas que se os hacen más largas que otras? pues a mi ésta se me ha hecho interminable y eso que no he parado NADA.

Bueno, el look de hoy está protagonizado por el jersey, que en algún momento dado se puede convertir en vestido (con leggins, claro). Había fichado algunos en H&M pero no tenía tiempo, y el otro día me escapé y vine cargada con algunas cositas que ya os iré enseñando, y una de ellas es estemaxi jersey. No sé que tienen este tipo de jerseys y en esos tonos que me chiflan, y además es super calentito. Opté por ponerlo con una falda y mis nuevos botines de flecos. Os gusta el resultado?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

El abrigo es de Zara, el jersey de H&M, la falda de Shana, las medias de Tezennis, los botines de Mustang y el bolso de Calzados Montero.

A disfrutar a tope del fin de semana

 

besos!!!

Responder

