OTRO LOOK CON JERSEY BURDEOS

1 Dic

Buenas chicas, qué tal ha terminado la semana? Yo, siguiendo en mi línea sin parar, ni siquiera el fin de semana, mientras pueda seguir el ritmo…

Bueno, hoy vengo con otro look con el jersey burdeos del otro día, me encanta!!! Me parece que me lo vais a ver muchas veces puesto, jeje!!

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

 

El jersey, como ya sabéis es de la tienda de Trece, la camisa de Stradivarius, los jeggins de Blanco, las botas de Cuplé, el abrigo y el bolso de Zara y el foulard, también de Zara de nueva temporada.

Que tengáis buena semana.

Mil besos!!!!

Responder

