CONSEJOS PRÁCTICOS SEGÚN TU SILUETA

15 Dic

Hola, hoy os traigo un post diferente, como habéis sido varias las que me habéis pedido consejos para potenciar nuestras curvas y no todas tenemos el tipo considerado como “ideal”, aquí traigo unos consejillos para sacarnos el máximo partido.

Primero decir que las siluetas se pueden clasificar de varias maneras pero las más generales son:

Triángulo

Triángulo invertido

Óvalo

Rectángulo

Reloj de arena, considera como ideal, por eso vamos a buscar tender siempre a esta forma.

5408533_1f09c0b251_m

Me imagino que a estas alturas ya sabemos qué tipo de cuerpo tenemos, pero si no lo tenemos claro lo mejor es situarse ante el espejo con la menor ropa posible e intentar identificarnos.

Hoy empezaré con el triángulo, se llama así porque los hombros son más pequeños que la cadera, por lo que tiene forma de triángulo. Un ejemplo sería Jennifer López, Shakira o Kim Kardashian.

Son mujeres explosivas que no tienen miedo a ceñirse y mostrar sus curvas. Si no eres tan atrevidas como ellas, puedes suavizar un poco la zona de las caderas con prendas superiores más amplias, con formas en los hombros, estampados o prendas superiores de color, contrarestrando con prendas inferiores más lisas, en colores oscuros y que no aporten volumen.

ImagenImagenImagenImagencurvy girl wearing a peplum, belted peplum top, black and leopard outfit, simple trendy office outfits-thumb-414x620 5aa352e7647be90a95d301a227ea18ed-thumb-414x621

 

Algunas mujeres son partidarias de esconder sus caderas, yo no estoy muy a favor, creo que es una silueta muy femenina y lo que hay que hacer es potenciar sus curvas. Evidentemnete los colores oscuros y cortes rectos en la parte de abajo será lo más socorrido pero pueden optar por otras combinaciones sin que le aporten mucho volumen en sus caderas y pueden jugar con todo tipo de colores y estampados en la parte superior. Cinturones en la cintura les ayudará a dar más forma a este equilibrio, se puede jugar también con collares, fulares y chaquetas o bolsos pero que no acaben a la altura de las caderas. Y unos buenos tacones siempre ayuda a estilizar la figura.

Las dos últimas fotos es un ejemplo de cómo ir más “cool” potenciando nuestras curvas. En la primera el corte de la falda es ideal y aunque lleva un pequeño estampado lo combina a la perfección con el top y  el cinturón definiendo la cintura y llamando la atención con el color de la chaqueta ( que nunca acabará en la parte más ancha de las caderas). Y en la segunda opta por un pantalón de talle alto y color pero distrae la atención por el colorido de la blusa y el collar. Estupenda!!

 

Espero que os haya servido de algo. Continuaré con el triángulo invertido.

Recordad: El objetivo es igualar la zona de los hombros con las caderas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: