SILUETA TRIÁNGULO INVERTIDO

19 Dic

Bueno pues hoy toca la silueta de triángulo invertido, que se caracteriza  por tener unos hombros más anchos que las caderas, cintura normal o poco definida y piernas delgadas.

412_779487_5819133_276079

Este tipo suele ser característico de chicas deportistas, atletas, a este grupo pertenecen famosas como Demi Moore, Charlene Wittstock ( mujer de Alberto de Mónaco), Cameron Díaz y Angelina Jolie.

Imagen 2download (1)

El propósito para conseguir la armonía deseada es resaltar las caderas y eso lo podemos hacer utilizando vestidos y faldas con volumen, a capas, tablas, con bolsillos…, todo lo que aporte un volumen extra y colores claros o estampados, pueden ser cortas o por encima de la rodilla y asi aprovechamos a enseñar piernas que suelen ser bien bonitas. Y para la parte superior usaremos blusas, tops, etc de tejidos suaves, sin adornos o volumen en los hombros, chaquetas sin solapas y si se utilizan americanas con hombreras finitas y largas, que acaben a la altura de la cadera. Los colores mejor oscuros y sin grandes estampados. Se puede jugar con los escotes para llamar la atención ene este punto y no en los hombros.

Los pantalones deberán ser también anchos,de corte recto, pueden ser pantalones bombachos, estilo pijama que ahora se llevan tanto, o si son ajustados buscaremos que tengas grandes bolsillos, algo que nos de un poco de volumen para compensarlo con los hombros. También los de tejido grueso van bien.

cuerpo TRIANGULO INVERTIDO_1falda invertidofalda-tulipanimages (1)looks triangulo invertidotriangulo-invertido

En estas fotos se ve un ejemplo de cómo a la izquierda  es lo que más le favorece en la primera, y en la segunda donde va “mejor” es a la derecha, con la chaqueta a la altura de la cadera y no a la cintura.

Imagen 13Imagen 9

Ya tenéis algunos consejillos, seguro que muchas ya los conocíais, pero nunca está de más decirlo e ilustrarlo con imágenes, que se ve mejor, asi que a experimentar con la ropa y si no se tiene algo a pedírselo a los reyes que si habéis sido buenas os lo traerán , ¿o no? jeje!

Yo mientras seguiré haciendo más siluetas y más que ahora ya estoy de vacaciones y tengo TIEMPO!

besos y buen fin de semana!!!

Anuncios

2 comentarios to “SILUETA TRIÁNGULO INVERTIDO”

  1. Gris enero 9, 2016 a 6:34 pm #

    Muchas gracias por los consejos, muy muy útiles 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: