SILUETA RECTÁNGULAR

22 Dic

Vamos allá con la tercera entrega de siluetas, hoy toca rectángulo, que es aquella que se caracteriza por la ausencia de curvas, suelen ser rectas desde los hombros hasta las caderas, lo que está en armonía pero la cintura no está definida asi que lo que hay que buscar es intentar destacar la cintura con cinturones, chaquetas con cortes a la cintura, etc.

Imagen

A este tipo pertenecen celebrities con Penélope Cruz, Olivia Palermo, Sara Jessica Parker o Cameron Díaz, que aunque la pusimos como ejemplo en la mujer triángulo invertido , la verdad es que tiene muy poco marcada la cintura. Y la mismísima Victoria Beckham.

ImagenImagenImagenImagen

Como vemos en las fotos de Cameron, el mejor aliado en este tipo de cuerpos es sin duda, los cinturones o cortes e a esa altura.

Bien si son delgaditas o con unos kilos de más lo que hay que hacer es crear esas curvas en la cintura, asi que se pueden poner casi todo pero sabiendo cómo colocarlo, por ejemplo las blazers, chaquetas… deberán terminar a la altura de la cintura y si son ceñidas mejor, pero se pueden poner una blazer larga, por ejemplo, con una camiseta debajo y un cinturón a la cintura.

Se puede añadir también un poco de volumen a la parte superior de los hombros por lo que se pueden poner camisetas de rayas, estampados… y en los pantalones o faldas, y ceñir un poco la cintura. El péplum también funciona muy bien, como el vestido de Beyoncé.

Imagen

 

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

Asi que ya sabéis nunca una mujer tiene suficientes zapatos, y en este caso cinturones tampoco, jeje!

Besos y atentos que mañana publicaré un post especial para dar ideas para estas fiestas.

A ser felices!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: