SILUETA ÓVALO

26 Dic

Qué tal van estos días? con resaca ya de tanta comida y bebida? yo si, y lo que nos queda! jeje!

Bueno hoy traigo otra de las siluetas que nos quedan que es la óvalo y ésta se caracteriza por sus curvas y la redondez de sus hombros, pecho, tripa , cadera y muslos, por eso intentaremos potenciar el escote y las piernas llamandolos la atención con diferentes escotes, collares, faldas y vestidos.

Image

En este grupo están celebrities como Oprah Winfrey , Jennifer Hadson o Loles León.

Lo que hay que hacer , como he dicho arriba es potenciar la zona del escote llamando la atención con algún collar que caiga encima del pecho si se tiene mucho, si no, pueden ser más largos, asi como el uso de fulares verticales para dar más verticalidad a la silueta, ese es su objetivo: dar verticalidad y estilizar la figura. Todo tipo de escotes van bien, se puede usar boleros, fulares o chaquetitas cortas si se tiene el brazo demasiado ancho y no se quiere enseñar. Las chaquetas cortitas y abiertas van bien, evitando asi las largas o que acaben a la altura de las caderas porque les dará mayor volumen, asi como evitar también las solapas, grandes estampados muy llamativos y grandes,y filas de doble botonadura.

Los vestidos y faldas serán tus aliados, siempre mejor con tacones, los zapatos abiertos son los que más estilizan, evitar las sandalias o zapatos con pulsera porque acorta y agranda la pierna, se pueden usar botas pero mejor ceñidas que la caña ancha ensancha más la pierna, y los zapatos mejor en punta que estiliza más. Los vestidos pueden ser ceñidos, pero no demasiado (eso dependerá también del tejido, cuanto más ligero y suave mejor), los cortes a la cintura y el corte imperio funcionan muy bien.

Los pantalones mejor si son rectos y sin bolsillos ( nada que aporte volumen)

ImageImageImage

ImageImage

Y este tipo de vestidos que juega con los colores funcionan muy bien visualmente porque estiizan bastante, asi que sólo tienes que decidirte por el color que más te guste!

ImageImageImageImageImage

Y esto es todo amigos, espero que vayan funcionando estos consejillos.

Mil gracias por vuestros comentarios y por seguirme!!

besos amores!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: