SILUETA RELOJ DE ARENA

29 Dic

Bueno pues aquí traigo la última silueta que me quedaba por analizar, y ésta es la prototipo, asi que si tienes esta silueta, enhorabuena!!! Es como su propio nombre indica la silueta de un reloj de arena, los hombros y caderas en línea, proporcionados, y la cintura marcada, pequeña pero definida.

Image

Pueden presumir de este tipazo celebrities como Eva Longoria, Scarlett Johansson, Hale Barry o Jessica Alba.

 

Como he dicho arriba, si tienes esta silueta no necesitas muchos tips para vestir bien, pero siempre es aconsejable, dentro de que todo te queda bien, las prendas que más van a resaltar tu figura,como: vestidos que sigan la línea de tu cuerpo, que no sean tipo saco, las camisas también de tejidos ligeros, sin excesivos volantes, ni tejidos muy gruesos o mucha superposición de capas, todo eso añadirá volumen a tu silueta y parecerá que tienes unos “quillos de más”. Utiliza tejidos suaves, colores claros y escotes y cortes muy femeninos. Los vestidos años 50 sientan fenomenal a estas mujeres por resaltar el escote y el corte que suelen llevar en la cintura.

Los pantalones que más resaltan tu figura y por supuesto, tu cintura son los campana y altos de cintura, los rectos o boot cout también favorecen mucho. Y añadir accesorios como cinturones para resaltar más la cintura le irá fenomenal, así como acompañarlo de unos buenos tacones. Y lista para arrasar!!

ImageImage

look  Cómo vestir si tienes un cuerpo con forma de reloj de arenalook  Cómo vestir si tienes un cuerpo con forma de reloj de arena

Pues sin más me despido hasta la próxima semana.

Espero que os hayan servido estos posts y si tenéis alguna duda o queréis algún consejillo “extra” no dudéis en decírmelo.

Yo me vuelvo de vacaciones a mi Salamanca querida.

Besos!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: