CON PLUMAS

12 Ene

Sí, todos debemos tener un plumas calentito para los días de mucho frío, da igual corto, largo (cuanto más largo más abriga, claro está), del color que nos guste…, pero para esos días que sólo subir la persiana se ve que no va a salir el sol en todo el día y lo que te apetece es no salir de la cama, lo mejor es abrigarse para tener la sensación de que seguimos dentro de la cama pero en movimiento, jeje!

Y eso es lo que pensé yo ese día, ya que estas fotos son de hace un mes más o menos.

IMG_2694IMG_2693IMG_2689IMG_2691IMG_2690IMG_2688IMG_2687IMG_2686IMG_2685IMG_2683IMG_2682IMG_2680IMG_2681

El plumas es de Mango, de hace varias temporadas (lo tienen también mis hijas super parecido), los jeans de Tommy Hilfiguer, camisa vaquera de Blanco, jersey de internet (no se la marca), cuello de H&M y botas tipo UGG de Fresas con Nata, es una marca de c alzado infantil pero como llega hasta el número 38 pues las compré para las tres iguales. Es el primer año que me decido por este tipo de bota porque no me convencía mucho su estética pero al ver que mis hijas el año pasado no se las quitaban (las tuve que tirar de lo desgatadas que estaban) me decidí y tengo que decir que son comidísimas y sobre todo super calentitas, las recomiendo!!!

Y con esto me despido hasta la semana que viene!

besos!!!

Responder

