BLANCO Y BEIGE

16 Ene

Hola chicas, qué tal? cómo vais? yo ahora muy tranquilita y en mi casita porque cualquiera sale estos días con el frío y la lluvia que está cayendo aqui en Madrid. Asi que de momento y hasta que el tiempo no mejore seguiré con mis abrigos y bufandas que vaya si  les estoy sacando partido!

Desde mis inicios (el primer post fue de vestidos blancos para el invierno) ha quedado claro mi gusto de estos tonos no sólo para el verano,que también me chiflan! asi que hoy traigo otra look con el blanco como protagonista.

IMG_2710IMG_2711IMG_2712IMG_2713IMG_2716IMG_2717IMG_2718IMG_2719IMG_2721IMG_2722IMG_2723

Es un look bastante sencillo y sólo lo combiné con el taupe y beige de los accesorios. El pantalón, jersey blanco, abrigo y foulard es de Mango (todo de temporadas pasadas), el jersey taupe es de H&M y los botines de Primma Donna. El colgante no me acuerdo.

Espero que tengáis buen fin de semana y a ser buenas!

besos!!

Responder

