NUEVO LOOK

19 Ene

Buenas, qué tal? Hoy he llamado al post nuevo look porque decidí acabar el año cortándome la melena, y aunque últimamente le he cogido gustillo a eso de las tijeras ya sabéis de sobra los que me conocéis mi pasión por el pelo largo, y he de reconocer la comidad de una melena cortita, jeje!

Para este corte, entre tantas idas y venidas de peluquerías, al final decidí ponerme en manos de Elena, de A mi estilo, en Van Dyck, si sois o estáis en Salamanca la recomiendo totalmente, a parte de respetar lo que quieres (ya sabemos que a la mayoría les gusta cortar más de la cuenta) te puede aconsejar.

Bueno y después de este sermón sobre pelos paso a mostraros el look.

2013-12-31 12.59.042013-12-31 12.58.292013-12-31 12.58.252013-12-31 12.58.162013-12-31 12.58.572013-12-31 12.58.52

El jersey las botas son nuevas, el primero de Thopshop y las botas de Gino Vaello, la falda de La Lola, medias de Calcedonia y abrigo de Zara. El collar no me acuerdo. Las plantas, son de mi suegra, jeje!

Que empecéis bien la semana.

Besos!!!

5 comentarios to “NUEVO LOOK”

  1. Nekane enero 19, 2014 a 7:29 pm #

    Genial tu look. La falda es preciosa y más versátil de lo que nos pensamos. Tienes un blog genial. Te sigo. Por cierto, tienes Blogovin. Me explicas ok?? Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    • nosinmiscompras enero 19, 2014 a 9:33 pm #

      Muchas gracias! La verdad es que da mucho de sí. Estaba en lo de bloglovin pero me has animado a rematarlo, asi qeu ya lo tengo. Yo también te sigo y me encantan tus looks!!

  2. Romina y Sabela enero 19, 2014 a 7:35 pm #

    Ideal la falda de tul, nos ha encantado. Nosotras tambien tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    • nosinmiscompras enero 19, 2014 a 8:43 pm #

      Gracias Romina y Sabela, ahora mismo entro a echarle un vistazo, seguro que me encanta!

  3. Raquel enero 20, 2014 a 10:33 pm #

    El look me gusta muchìsimo,las botas y la falda fantàsticas ademàs de la percha usease tú. jijij Por cierto con el abrigo queda genial. Buena elección

Responder

