VESTIDO LENCEROx

2 Feb

Qué tal chicos? Hoy traigo un post dedicado a una tendencia que está en auge y es el vestido lencero, a mí siempre me han gustado en tonos suaves y para el verano, pero como las modas vienen y van  y los gustos también al final he sucumbido a uno negro y para el invierno, el que yo he escogido es de neopreno (ya sabemos lo friolera que soy) y me parece super versátil, ya que lo podemos poner como vestido como tal, con camisa, sobrecamisas o chaquetas dejando que se asome un poco la puntillita, a modo de falda, con otro vestido más corto debajo y que se vea el encaje…. Para muestra un botón:

ImagenImagenImagenImagenImagen

 

Como veis Kate Moss, Adriana Abenia o la mismísima Vicky Beckam siguen la tendencia lencera, yo creo que con unos buenos tacones y el vestido es perfecto “para matar”, no se podrá estar más sexy, pero veo que lo importante es que cada uno sepamos adecuar las tendencias que nos gusten y nos favorezcan dentro de nuestros gustos, adaptándolas un poco a nuestra forma de ser, por eso yo lo veo más así:

ImagenImagenImagenImagenImagen

 

Qué os parece? Cómo lo combinaríais vosotras? Os habéis hecho ya con alguna prenda lencera?

Yo os iré poniendo diferentes looks porque creo que le voy a sacar mucho partido, pero os dejo un avance del siguiente post:

ImagenImagenImagen

Feliz semana!!!

Responder

