PRENDAS NUEVAS

6 Feb

Hola amigos, cómo váis? ya con ganas de que llegue el finde? pues yo más de que llegue el buen tiempo porque se me está haciendo el invierno muyyy largo! qué frio está haciendo y no deja de llover y eso que aquí no hay mar, si no el panorama estaría como en el norte, qué pobrecillos!!

Bueno y hasta que el tiempo no los permita yo seguiré jugando con capas y capas, por un lado para no pasar frio,y por otro, para no aburrirme. Que ya he estado echando un vistazo a la nueva temporada y cómo me apetece llenar el armario con esos tonos suaves, ya he fichado alguna cosita, jeje!

El look de hoy viene cargadito de prendas nuevas, asi el vestido lencero, chaqueta y cinturón son todos nuevos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

Ante todo perdón por las sombras, pero nos íbamos al cine  con las peques y no tenía de tiempo para revisarlas!

El vestido lencero es de zara de rebajas, lo he puesto debajo de otro vestido de topshop, como os comenté en el anterior post,para que se viera la puntilla, la chaqueta y cinturón de mango de nueva temporada y botas de Cuplé. Collar de un showroom, traido de París.

Que se presente bien el fin de semana y nos vemos por aquí el domingo!

Muchas gracias por seguirme!!!!!!! besos

3 comentarios to “PRENDAS NUEVAS”

  1. lindalu2008 febrero 6, 2014 a 10:50 pm #

    gracias bella por tu visita, me encanta tu look lencero..y los complementos geniales , yo como tu deseando que llegue el calor..un besazo

  2. rosicas69osa febrero 9, 2014 a 4:03 pm #

    Me gusta tu look,estas guapísima,el vestido lencero no se ve pero la chaqueta es una mónada,un besito guapa….http://blogdemodaelarmarioderosa.blogs.elle.es

    • nosinmiscompras febrero 9, 2014 a 8:49 pm #

      Muchas gracias, yo le he echado un vistazo a tu blog y está muy bien, me gusta el élutimo look con la falda de print animal!

Responder

