AZUL Y NEGRO

16 Feb

Qué tal vamos chicos? Yo aquí mientras se decide a llegar un poco el calor sigo haciendo combinaciones invernales, aunque eso sí continúo incorporando prendas nuevas en mi armario, jeje!

Esta vez me he decidido por dos colores que en mi época de adolescencia estaban prohibidos combinar y ahora es de lo más “cool”: el azul y el negro.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

Perdonad la calidad de las fotos pero mi fotógrafo por lo que veo no tuvo un buen día y no tengo muchos looks fotografiados porque con estos días me ha sido imposible!

 

Mis nuevas prendas son la camisa de Mango, de rebajas los jeans rotos de Zara de nueva temporada y los botines de Zign. El resto del look lo forman el jersey negro y el collar de Zara, el abrigo de Mango, el bolso de Fosco y el foulard de H&M man.

Qué os prarece la mezcla? Vosotras os habéis atrevido con alguna mezcla de las que antes eran “impensables”?

Besos y feliz comienzo de semana!!

XXX

4 comentarios to “AZUL Y NEGRO”

  1. maria febrero 16, 2014 a 10:06 pm #

    Me ha gustado mucho este look!Los pantalones son una monada. Un besito

    • nosinmiscompras febrero 17, 2014 a 8:31 pm #

      Gracias, yo he visto que tienes un blog asi que le echaré un vistazo porque ahora no me deja entrar, besos!

  2. Diana febrero 17, 2014 a 7:09 am #

    you look amazing!

    http://differentcands.blogspot.kr/

Responder

