DE GRANATE

20 Feb

Pues hoy traigo un look que me he puesto mucho, un vestido y jersey en tonos granate que es de lo más cómodo y calentito pero por alguna razón todavía no había fotografiado aunque perdonad por la cara de las fotos pero una a ciertas horas ya no está para nada, jeje!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

El vestido y el jersey es de trece, una tiendecita del centro de Madrid,los botines los cojí por internet hace muchiiisimo tiempo que ni me acuerdo (fueron de las primeras compras por internet y me encantaron!), el abrigo de Zara, foulard de Mango y el bolso de Calzados Montero.

Bueno que tengáis buen fin de semana, yo me lo pasaré haciendo disfraces para mis hijas!

Besos!!

Una respuesta to “DE GRANATE”

  1. Raquel febrero 21, 2014 a 12:56 pm #

    Me encantan el granate y ese tipo de vestidos tan còmodos

Responder

