STAR JEANS

2 Mar

Hola a todos, ¿qué tal esos carnavales? Con ganas me he quedado de ir a mi pueblo ( Ciudad Rodrigo) donde esas fiestas son una locura y me traen tantos recuerdos…, pero tendrá que ser para el próximo año ya que he cambiado disfraces y toros por médicos, jarabes y mocos, vaya planazo! jeje! Llevo con una peque mala toda la semana y para rematarla nos lo ha pegado al resto de la familia asi que a ver cómo viene esta semana que llega nuestros cumpleaños y hay que celebrarlo! En una semanita un año más…

Bueno el look de hoy es muy cómodo y vaquero a la vez, estaba detrás de unos vaqueros con un estampado diferente y pequeñito hace meses y al final encontré estos en easy wear del corte inglés.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

El jersey es de Blanco, la camisa vaquera ,el abrigo, bufanda y el bolso de Zara y las botas de Fresas con Nata. ¿Os animáis con este tipo de estampados? ¿Como lo combinaríais?

Los que tenéis fiesta lunes y martes aprovechad por mi (mis farinatos queridos) y los demás a por el lunes!

Besos!!

Responder

