LOS OSCAR

6 Mar

Si hace casi un mes analizamos la alfombra roja de los Goya hoy toca la de los Oscar. Mi impresión ha sido que muchas invitadas han recurrido a los tonos pastel; crudos, rosas, tostados…, algunas muy princesas, la mayoría de estilo sirena, algunas con escotes muy atrevidos y las menos con plumas, pero todas divinas (siempre hay alguna excepción claro) Hasta Lady Gaga me gustó (sin contar con esas maxi plataformas que dejaba intuir por debajo del vestido).

Vamos con las fotos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Como en toda gala que se precie tiene que haber contrastes de colores, y el color lo pusieron:

Imagen

Fue de las pocas ( por no decir la única) que eligió pantalón y estuvo desacertadísima, iría a juego con su mechón de pelo pero parecía un pijama por su tejido y forma y además de por la ausencia de sujetador. Arggg!

ImagenImagenImagen

Hay que decir que iba bastante elegante a pesar de estar a punto de dar a luz a sus mellizos, doy fe que a esas alturas lo difícil ya no es poder meter esa tripa en cualqueir lado y  estar guapa e increíble  a la vez, que lo está, es poder estar de pie y con tacones! olé por ella

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y para el negro:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y como sabéis dejo para el final las que para mí fueron bastante acertadas con su elección, aunque tengo que decir que en general me gustaron bastante con sus vestidos.

Como look completo me pareció espectacular como fue María Menounos:Imagen

Mención a parte su recogido, me encanta, será que yo me identifico mucho con este estilo, jeje!

Imagen

Lupita con su Prada

Imagen

Este vestido firmado por Gabriela Cadena que llevó Camila Alves, es espectacular:

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Como veis son muchas las que me encantaron.

Besos y que tengáis buen día!

Responder

