YELLOW AND GREY

27 Mar

Sí, otro look con estos dos colores, es que me encanta la combinación de ambos, no os parece? Esta vez lo hice con pantalones para una larga mañana de parque y teatro con mis hijas ( de ahí las manchas blancas en los pantalones y botines, odio los parque  con arena blanca!)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Los jeggins son de Blanco, la chaqueta me pareció diferente hace años cuando me la compré, es de Pull and Bear, la camiseta y el boso de Zara, los botines por internet, y el pañuelo y el abrigo de Mango.

Venga que mañana ya es viernes!! ya por el finde!!

 

besosss mil!

2 comentarios to “YELLOW AND GREY”

  1. RAQUEL marzo 29, 2014 a 8:57 am #

    me encanta la chaqueta y la combinación de colores es perfecta. bs ra

  2. 2piezas marzo 29, 2014 a 10:37 am #

    Que mona, es una combinación muy buena. Te quedan genial esos pantalones.

    Besos mil guapa.

Responder

