DE NARANJA Y BLANCO

3 Abr

Hola a todos, hoy recurro al blanco porque no se a vosotras pero a mí se me está haciendo el invierno muyyy largo, asi que decidí ponerme (ya hace bastante) un look en blanco y con el toque de color del jersey, que aunque a primera vista a mi me parece rosa si lo miras detenidamente es naranja.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El jersey es de Blanco, los pantalones de Mango y la camiseta y el bolso de Zara. Me acabo de dar cuenta que no se me ve el calzado, upsss! son de hace un mes más o menos y ya ni me acuerdo, jeje!

Bueno a por el viernes!!!

besos

Responder

