BIRKENSTOCK

6 Abr

Este nombre alemán pertenece a las sandalias tipo pala que hemos visto siempre en muchos pies (de turistas sobre todo) y una vez más la moda nos los acerca para poder seguir disfrutando de la comidad (se van sumando a los ya zapatos cómodos como las bailarinas, slippers, sneakers…). Marni lleva varias temporadas proponiendo varios modelos de estas clásicas sandalias alemanas pero no es hasta ahora donde más diseñadores se han unido a lo que creo va a ser otra ” revolución para nuestros pies”

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

 

 

 

 

Otros modelos:

ImagenImagenImagenImagen

 

 

Y como no, ya tenemos muchas propuestas más económicas para no tener excusa este verano y poder caminar y caminar sin que nos duelan los pies, otra cosa es que nos gusten, ¿verdad?

En Zara tenemos:

Imagen Imagen  

Y en Asos:

ImagenImagen

 

Y vosotras ¿os unís a esta tendencia?, ya sabéis yo no puedo decir de este agua no beberé y aunque en un principio no me atraen demasiado sé que como las pruebe no me las voy a quitar…

Nos vemos el jueves!!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Una respuesta to “BIRKENSTOCK”

  1. 2piezas abril 9, 2014 a 10:26 am #

    Me parece que en algunas personas quedan genial, pero yo no me veo y mira que me atrevo con casi todo jiji.

    Besos mil guapa.

Responder

