MY NEW CONVERSE

10 Abr

Hola, qué tal? nosotros ya preparando las vacaciones de Semana Santa, a ver si acaban de estar buenas y nos podemos ir a Salamanca con la familia, qué ganitas!

Hoy traigo un look deportivo, de esos que me gustan a mí para pasear un sábado por la mañana, quería estrenar mis converse nuevas (regalo del cumple de mi papi, gracias!) con los jeans de estrellitas y una camiseta, salí demasiado abrigada para el calor que hacía asi que me fuí quitando capas, jeje!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Los jeans son de Easy Wear, la camiseta de una tienda de Madrid, la de debajo de Intimissimi, la chaqueta de Zara, foulard de internet y las converse blanquitas que a ver cuánto me duran así!

A disfrutar que ya mañana es viernes!

 

besos!!!

Responder

