BOTINES NUEVOS

24 Abr

Hola a todos, el post que traigo hoy es de aquellos maravillosos pero cortos días en los que tuvimos calor, y sol, y no como ahora que mientras estoy escribiendo está cayendo el agua con una fuerza como si no hubiera llovido en todo el año, ainss!

Bueno para mis vacaciones a Salamanca llevé ropa super cómoda  y ponible (no me subí a unos tacones en todos los días que estuve allí), será que me estoy haciendo más cómoda a la hora de vestir o será la edad, jeje! Y es que cuando vi estos botines no me pude resistir, me encantan! me parecen muy versátiles porque les puedes quitar el pañuelo y dejarlo con las tiras o al revés, o sin nada y parecen otros. Y os iré sacando fotos de las combinaciones.

¿Qué os parecen? ¿os gustan? Son de nueva colección de Promod.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

El resto del look: jersey de Springfield, camiseta de Nekane y jeans de Green Coast.

Y vosotras,¿ usáis tacones con frecuencia?, yo a ver si ahora con el calorcito me animo!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Besos!!

Responder

