CON FLORES

27 Abr

Y sigo con las últimas fotos que me hice en Semana Santa ( no me hice muchas, la verdad) pero aproveché que fui a mi pueblo, Ciudad Rodrigo a ver a mis abuelas y demás familia, y en una casita que tenemos alli y donde he disfrutado los mejores veranos de  mi infancia me hice estas fotos con esas flores tan bonitas. Y además contaba con un fotógrafo de excepción: mi hermano pequeño!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La idea era ponerme el vestido nuevo sin medias, todo más primaveral, pero ese día se levantó aire y hacía frío asi que tuve que improvisar con medias. El vestido y los botines son de nueva temporada de Promod, el jersey de Mango y las medias de Tezennis.

Espero que haya ido bien el fin de semana, aquí en Madrid tenemos puente asi que esta semana se hace mucho más corta, jaja!

Besitos y mil gracias por vuestras visitas!!

Responder

