YELLOW COLOUR

15 May

Pues no es novedad que el amarillo me encanta, de hecho, de pequeña era mi color preferido, ahora no me preguntéis cuál es porque ni yo misma lo se, depende del momento,¡ jeje!

El vestido me encantó cuando lo vi por la combinación de colores y el corte y tejido del mismo(es del año pasado aunque no sé si lo he sacado por aquí), es de Tezenis, una tienda que descubrí hace años en Barcelona y que afortunadamente han ido abriendo más tiendas por más ciudades, aunque he de decir que la marca es italiana y de ropa interior, que han ido añadiendo a su colección prendas exteriores como tantas otras, italianas también: Calcedonia, Intimissimi…

Decidí darle protagonismo sólo al vestido asi que no me puse muchos accesorios, sólo algunas pulseras y un detalle con los lazos de los calcetines, y voilá! a dar un paseo y a comer por Madrid con mi familia y mis suegros, jeje!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El resto del look: bolso de Carpisa, botines Primma Donna,y gafas Tous.

Hoy es fiesta en Madrid, asi que a disfrutar los madrileños de San Isidro!!

 Y aunque ha refrescado un poquito esta semana hace muy bueno para los planes al aire libre, aunque yo creo que seguiré cambiando la ropa del armario que me agobio de ver los jerseys gordos, jeje!

Besos y hasta el domingo amores!!

 

 

3 comentarios to “YELLOW COLOUR”

  1. Romina y Sabela mayo 15, 2014 a 10:10 pm #

    Nos encanta el outfit, fantástico descubrir tu blog a través de chicisimo. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    • nosinmiscompras mayo 18, 2014 a 8:11 pm #

      Hola guapísimas y gracias! A mi también me gusta vuestro blog, me parece muy divertido haciendo dos outfits siempre, os sigo hace ya unos cuantos meses que os descubrí! besos

  2. Raquel mayo 16, 2014 a 2:06 pm #

    Me encanta el vestido, los lazos un acierto. BRAVO

Responder

