VERDE Y BLANCO

22 May

Hoy toca combinación de estos colores. Tenía estas fotos y algunas más por ahí sin publicar porque ha hecho tan bueno estos días que sólo de verlas me entraban unos calores… pero aquí, como me imagino en la mayoría de las ciudades españolas ha vuelto el frío, y vaya aire que hace!. Asi que nada, de nuevo con los abrigos y las botas, qué le vamos a hacer…

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La camiseta y cazadora de cuero son de Zara (el año pasado) y la falda también ( nueva temporada), las botas de Blanco, el jersey de Mango, el fulard de Stradivarius y panties creo que de Calcedonia.

Bueno pues ya se acaba la semana y llega el finde, yuhuu!!

Besos!

Una respuesta to “VERDE Y BLANCO”

  1. 2piezas mayo 23, 2014 a 9:32 am #

    Me encanta el look con las botitas y la chaqueta, muy bonito, lo que no, las medias, son para mi gusto muy oscuras para el outfit.
    Besos mil guapa.

Responder

