DE CENA

22 Jun

Hola!!! Lo primero de todo pediros perdón por a calidad de las fotos que hoy es pésima, ayer salimos a cenar con amigos y se nos hizo tarde por lo  que me tuve que hacer luego las fotos al llegar a casa y no salen muy bien. Y la verdad que no tengo muchas más fotos porque esta semana he estado muuuy liada. Asi que bueno como esta semana que viene me voy de vacaciones prometo hacerme muchas aunque sean “playeras” jeje!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

El vestido es  Good Look, de una venta privada de París, el collar de Zara,y el bolso y las sandalias de Calzados Montero de nueva temporada. Y en el pelo me hice una trenza de raíz lateral y voilá!

A mi me toca otra semana bastante ajetreada pero el viernes ya estamos de vacaciones y a la playita!!!!!

Besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!

Una respuesta to “DE CENA”

  1. 2piezas junio 24, 2014 a 3:06 pm #

    Bonita combinación!!
    Te queda genial el vestido.
    Besos mil guapa.

Responder

