OTK

24 Dic

Hoy quería mostraros una de las últimas tendencias: las botas OTK (over the knee) o también llamadas mosqueteras, las mias son de hace ya unos cuatro años, de ahí la prueba de que la moda siempre vuelve (en algunos casos no se va, jeje), no me las he puesto mucho por no decir casi nada, pero ahora que se llevan tanto me he animado.

He jugado con los tonos grises de las botas con las prendas y las rayas marineras. A ver si os gusta el resultado!

IMG_3548 IMG_3549 IMG_3550 IMG_3552 IMG_3553  IMG_3555 IMG_3556   IMG_3559 IMG_3560 IMG_3562 IMG_3563 IMG_3564 IMG_3565

La falda es de Promod, la camisa de un mercadillo de la costa valenciana, jersey de H&M, botas compradas por internet (no me acuerdo la marca), abrigo de Zara y cuello hecho por mi madre.

Espero que estéis pasando unos buenos días rodeado de la gente que queréis, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Yo me escaparé unos días a Madrid en plan pareja ( no me lo puede creer!!!) asi que ya no sé desde dónde os escribiré.

Mil besos!!!!! Y que paséis buena noche y Feliz Navidad!

Podéis encontrar el look parecido aquí: jerseyfalda, botas y cuello.

Una respuesta to “OTK”

  1. 2piezas diciembre 26, 2014 a 11:50 am #

    Feliz navidad guapa!
    Estas ideal y calentita, me ha encantado la gama de colores y el look es precioso.
    Besos mil.

Responder

