EL JARDIN DE SERRANO

28 Dic

Qué tal van esas fiestas?? Me imagino que rodeados de gente querida y pasándolo bien, no? Que para eso están y todavía nos quedan unas cuantas, jeje! En mi caso volver a ver a mis seres queridos ( todavía me faltan unos cuantos) y a mis amigos y ver disfrutar a mis hijas en estas fechas tan señaladas es lo que lo hace especial. Estos días no me he hecho muchas fotos porque aquí hace muchísimo frío pero algo he sacado!!!!
Estas fotos son de antes de venirnos a Salamanca, están hechas dentro del centro comercial El jardín de Serrano, no lo conocía y la verdad que con la decoración navideña que tenía me encantó!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

El abrigo es de Zara ( este año si cabe, me gusta más que cuando me lo compré) y bufanda\manta también de Zara, de nueva temporada, falda de Renatta and go de nueva temporada, jersey gris de Hoss Intropia, collar de Sfera, bolso de Blanco y botas de Calzados Montero.
Os deseo mucha felicidad para este nuevo año que empieza y ganas de seguir visitando mi blog, jeje!!!!!!
Millones de besos!!

2 comentarios to “EL JARDIN DE SERRANO”

  1. Sara diciembre 29, 2014 a 10:11 am #

    feliz Navidad guapisima!!
    Monisima la falda:-)

  2. 2piezas diciembre 29, 2014 a 6:33 pm #

    Nunca he estado, pero debe de ser un sitio muy agradable.
    Estas ideal y la gama de colores es preciosa, siempre llevas colores divinos.
    Besos mil guapa.

Responder

