UN DÍA DE NIEVE

22 Mar

Buenas!!!!! qué tal va vuestro finde semana o puente para el que lo haya tenido? Yo sigo en mi rutina de no parar, y el fin de semana no iba a ser una excepción, asi que asi estoy yo, que me caigo se sueño…

Llevo unos días que no me hago fotos, entre otras cosas porque lleva toda la semana lloviendo, asi que hoy voy a enseñeros unas fotos el otro día que pasamos el día en la nieve con mis hijas. No es un look muy elaborado porque sólo buscaba comodiad e ir abrigadita.

Hello!! How are you? I am fine. Lately I am doing a lot of things and I feel that I have not enough time to do all that I want to!

Last weeks I couldn’t make any pictures and for that I show you my snow’s day with my family. The look is very easy. I wanted to be comfort and not frozen!!

IMG_20150308_124746208_HDR IMG_20150308_124737109 IMG_20150308_124716189_HDR IMG_20150308_124707084_HDR IMG_20150308_124704401_HDR IMG_20150308_124636403_HDR Los jeggins son de Blanco, botas de Benetton, jersey de H&M, plumas de Mango y bufanda de Zara.

Espero que tengáis buen comienzo de semana. Ah! y gracias a todos por vuestras visitas y sobre todo a Canadá por sus casi 100 visitantes de ayer!!!

XXX!

Jeggins: Blanco

boots: Benetton

sweater: H&M

coat: Mango

scarf: Zara

I hope all of you have a good week. Ah! Thank you for your visits and specially to Canada for their almost 100 visits!!!!!

XXX!

Responder

