DE COMPRAS

1 Oct

Hola, ya estoy por aquí otra vez, y como os dije la semana pasada ya va apeteciendo ver prendas de la nueva temporada, asi que vamos con algunas de ellas.

Hoy he echado un vistazo a lo nuevo de Oxygene y tiene cosas como estas:

chaleco-ante-tachuelas-20922 jersey-con-aberturas-laterales-50301 vestido-manga-tres-cuartos-50456

De Mango podemos encontrar enre otras:

53063580_30_B 55073672_99_B

Las rayas que se siguen llevando y a mi me parecen super estilosas y que van con casi todo53033512_56-99999999_01

image1xl (1)

image1xl (2)

Más flecos, ¡me encantan! éste es de choies

284427265226

Y en H&M:

hmprodhmprod (1)hmprod (2)hmprod (3)

Y muchas cosas más, jeje , pero eso otro día.

Y el post de hoy me ha venido también muy bien a mi porque desde que estoy aquí ando un poco perdida con las tiendas, a ver si encuentro un rato laaaargo y voy fichando nuevas firmas, menos mal que está nuestro recurrente Zara…

Besos y hasta el domingo!

Responder

