PINK AND GREY

15 Nov

Hola chicos! No quería empezar el post sin hacer una mención a la terrible sensación que tengo desde que te enteras de una noticia así, sé que esto desgraciadamente ocurre casi todos los días y no por ello me siento mejor, me produce una tristeza enorme que se paguen las creencias religiosas, políticas o de la índole que sea con vidas humanas, pero quizás la cercanía próxima te hace pensar que podías haber sido tú o alguien cercano. Eso es humano y te sensilbilza más si cabe.

Pero bueno tristemente o afortunadamente la vida sigue y aquí estamos un día más con otro look por enseñar.

La combinación gris y rosa la he sacado más veces y de más maneras diferentes, hoy lo traigo a modo de unos leggins y jersey, a ver si os gusta. Aquí sigue premiando la comodidad.

Hi guys! I didn’t want to start the post without saying a few words about the attacks in Paris. I’m deeply sad to see innocent people being killed for whatever reason. Maybe the proximity of Paris makes me feel the pain a bit closer.

But fortunately or unfortunately, life goes on.

Today I bring to you a new look, I hope you like it!

The mix grey and pink always Liked me and I showed you more mixes with these colors. Today prioritice the commfy.

IMG_20151012_181224936 IMG_20151012_181253521 IMG_20151012_181257879 IMG_20151012_181303698 IMG_20151012_181337602 IMG_20151012_181347206

Jersey de Sfera, camiseta de Zara, leggins de Calcedonia de nueva temporada, botas de Zign, abrigo de Zara y foulard del rincón de Irene ( Barcelona).

Que tengáis buena semana!!

Sweater: Sfera

T-shirt: Zara

Leggins: Calcedonia

Boots: Zign

Coat: Zara

Scarf: El rincón de Irene

Have a nice week!!!

Tout sommes avec Vous!!!

4 comentarios to “PINK AND GREY”

  1. diariodeunestilo noviembre 16, 2015 a 12:05 am #

    entiendo esa sensación además aquella noche cené fuera y al volver pensaba subir un post inspirado en París,esto sumado a que soy medio francesa, no me pareció para nada oportuno pasé la noche localizando a la familia que tengo allí que por suerte están bien pero fue terrible. En unos días sí subiré el post. Me encanta la combinación gris y rosa queda genial y como siempre tiene que premiar la comodidad. Te invito a visitar mi blog seguro que te encantará

    • nosinmiscompras noviembre 16, 2015 a 1:51 pm #

      Jo, vaya susto! Me alegró que esten todos bien. Si, es horroroso, nosotros vivimos en Bruselas y muchos amigos son de Paris.
      Gracias guapa, luego me paso x tu blog que seguro que esta genial.
      Un beso

  2. coco noviembre 16, 2015 a 7:24 am #

    Queda genial, pásate por mi blog y dime que te parece! besos

Responder

