GLOBOS DE ORO 2016

14 Ene

Buenas!! Qué tal va todo? Pues aquí estoy con la primera alfombra roja del año.

He visto todo vestidos, excepto un traje blanco. La gran mayoría se decidió por vestidos largos y mucho brillo. Ahí vamos con las fotos:

Hi!, How are you? I am here with the first red carpet of the year.

All looks, but one of with a suit, are dresses, most of them long ones.

Here they are:

Vestidos blancos, negros, de tonos pastel y algún color vivo. La verdad que este año me han gustado mucho los vestidos en general y en particular el de Jennifer López me encanta, creo que está muy favorecida. Será porque me rechifa el amarillo? jeje. Y a vosotras cuál os ha gustado más?

Nos vemos el domingo.

Besos!!!!!

White, black, soft or dark dresses. Sincerely, this year I loved the majority of them. In particular, Jeniffer López’s one… it was very beautiful! Maybe I think so because I like yellow color! And you, what is your favorite?

See you on Sunday.

Kisses!!!

Responder

