EN EL BOSQUE

17 Mar

Hola a todos, ¿ qué tal estáis? Pues por aquí con un look “comfy”más. Siempre he sacado unos looks cómodos y adaptados a mi día a día. Y no es que no me gusten unos buenos tacones, que me encantan, pero lo que pretendo con el blog es cómo ir “chic”, a la moda, diferente… como queráis llamarlo pero dentro de una comodiad y practicidad necesaria para mi día a día. A mi me encanta caminar, aquí he cambiado el coche por la bicicleta y no trabajo en una oficina donde se requiera cierta elegancia a la hora de vestir asi que comprénderéis que me inclino por los looks más casuales. Esos que denominan”sport-chic”, ahí busco mi inspiración porque son con los que más cómoda me encuentro, aunque eso no quita que de vez en cuando salga de mi zona de comfort y me apetezca ponerme un super vestido con unos tacones.

Y como no puede ser de otra manera el look de hoy es apto para dar un paseo de unos 8 kms en bicicleta con la familia!!

Hi everyone!

Here I am with one more comfy outfit. Usually I wear like that everyday. It does not mean that I do not like heels but in the blog I want to show how you can go “cool” and “chic” even in your day-to-day routine. Since I arrive to Brussels, I have swapped the car for walking or biking, so I’ve adapted my looks to the so-called “sport-chic” style.

IMG_20160227_123948529IMG_20160227_123858644IMG_20160227_123833006IMG_20160227_123826458IMG_20160227_123812484IMG_20160227_123747826IMG_20160227_123743786IMG_20160306_001943IMG_20160227_124024512IMG_20160227_124015325

Los jeans de Mango, los calentadores son de Blanco, botas UGG, jersey y chaqueta de Zara y  Esta chaqueta la vi el año pasado en Madrid pero me parecía un poco cara y preferí esperar a las rebajas pero cuando fui estaba agotada. Y cuál fue mi sorpresa cuando en las rebajas de este invierno la encontré en un Zara del centro de Bruselas, jeje!!!

Como no quería esperar al calorcito para estrenarla decidí ponermela con jersey debajo y creo que no queda mal del todo.

Besitos y hasta el domingo!!!

Jeans: Mango

Leg-warmer: Blanco

Boots: UGG

Sweater and cardigan: Zara. I saw this cardigan last year in Madrid but it was too expensive. Then, I tried to grab one during the sales but it disappeared! However, during the last online sales by Zara…I finally got it!!!

Since I could not wait until summer to wear it, I decided to mix it with a sweater… and I liked it!

Kisses and see you on Sunday!

 

Responder

