3 LOOKS, UNA MISMA FALDA

9 Oct

Hola a todos!! Cómo ha ido la semanita? Aprovechando los últimos rayos de sol que creo que nos quedarán por aquí quiero acabar de enseñaros las fotos que me hice en verano. En esta ocasión me puse mi falda nueva a rayas y la combiné con tres tops diferentes. Son sólo algunos de los que tenía alli pero la combinación marinera se puede mezclar con casit odo tipo de estempados y colores, ¿no os parece?

Hi everybody! How´s gone these days? I still have some summer’s photos. In this occasion I decided to mix different tops up with a naval new skirt. I think whatever you mix with this print it’s ok, isn’t it?

img_20160814_142935img_20160814_142814img_20160814_142559

¿Cuál os gusta más? Como ya os he dicho esta falda es muy versátil, jeje!!

Falda, top azul y mostaza de una tienda de Salamanca, top florecitas de Stradivarius y sandalias de una tienda de Bruselas.

Hasta la semana que viene! Besos mil!!

Which do you like prefer? this skirt is very versatile.

Skirt, blue and mustard top is of Salamanca’store

Flower’s top: Stradivarius

Sandals: Brussels’s store

See you the next week!!! Kisses!!!

Responder

