TENDENCIA: PONCHOS

2 Dic

Hola chicos!!! Hoy quería hacer un post especial para hablaros de una de las tendencias  que más está de moda: los ponchos. Yo recuerdo a mi madre poniéndose fulares o las llamadas ahora bufandas/manta a modo de ponchos y lo veía muy de madre o abuela, pero ahora reconozco que cada vez me entran más por los ojos, las hay calentitas, llamativas, estilosas…

Y con la buena acogida por parte de celebrities y famosas que ha tenido la creación de Christopher Bailey para Burberry Prorsum, la competencia no se ha hecho esperar, aquí algunos modelitos:

asi_se_llevan_las_capas_y_ponchos_3167_620x holding-celeb-style-burberry-poncho1 WWIB-Burberry-Poncho-2

609751-123438-large4219236050_1_1_16873827088_1_1_1

Poncho Santa Marta rojoYellow Diamond CapeCapa punto lanaImage 1 of Sessun Reina Cape Poncho Coat

Pinchando en cada imagen te lleva a su página web. ¿Os animáis con algo? Yo ya tengo mi nuevo poncho, ya os lo enseñaré!

Besos!!!!

Deja un comentario